martes, 29 de julio de 2014

Bajo La Misma Estrella

Hola  !!!!
Esta es mi primera entrada es sobre The Fault In Our Stars   ( Bajo La Misma Estrella )
Es un libro y también han echo una película  .
Hoy os dejo unas frases de la película , a mi personalmente ME ENCANTAN !


- Se que el amor es solo un grito en el vacío


- Todo el mundo debería tener amor verdadero y debería durar toda la vida


- Algunos infinitos son mas grandes que otros


- El mundo no es una fabrica de conceder deseos


- El amor verdadero nace de los momentos inolvidables


- No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo , pero si eliges quien lo hace


- Me diste un para siempre dentro de días enumerados


- Los cigarrillos no matan si no los enciendes , y nunca e encendido ninguno . Mira es una metáfora :
   te colocas el arma asesina entre los dientes , pero no le das el poder de matarte


- Seria un privilegio que me rompieras el corazón


- Quizás vale sea nuestro siempre


- El dolor no te cambia . Te revela


- El dolor es como una tela : cuanto mas fuerte es mas valor tiene


- Sentí que estaba enamorada de el como cuando sientes que te estas quedando dormida : primero lentamente y luego rápidamente


- Creo que en este mundo tienes que escoger como cuentas la historias tristes


- Las huellas que dejan los hombres suelen ser cicatrices


-  Amar es mantener las promesas pase lo que pase


- Y no quiero decir adiós alguien díganme porqué solo quiero ver las estrellas contigo


- Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones


 LIBRO
 PELICULA

0 comentarios:

Publicar un comentario